Notice: Trying to get property of non-object in /mnt/web116/a1/48/52889248/htdocs/shcc/components/com_k2/router.php on line 292 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mnt/web116/a1/48/52889248/htdocs/shcc/components/com_k2/router.php:292) in /mnt/web116/a1/48/52889248/htdocs/shcc/plugins/system/jch_optimize/src/Cache.php on line 192 Felices fiestas y próspero año 2020

91 101 22 55

 
¿Buscas una secretaria online que te ayude en el día a día de tu negocio?
Solicita tu prueba gratis
 

Felices fiestas y próspero año 2020

Empezamos el nuevo año con mucha ilusión y repleto de nuevos proyectos. Desde aquí, un saludo muy especial y nuestros mejores deseos de año nuevo lleno de éxitos para todos los clientes de Secretaryhelp telesecretarias. Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y esperamos poder consolidar nuestra relación durante el año que va a empezar. Esto nos compromete a seguir creciendo, como empresa y como equipo, trabajando duro y mantenernos fieles a nuestros principios y a nuestra manera de hacer las cosas.



Las bases de nuestra labor de telesecretaria

Orientación al cliente.

El cliente es el juez final de la calidad de nuestro servicio. Nuestra empresa comprende a la perfección  las necesidades y requisitos del cliente, así como el modo de proporcionar servicios de valor añadido. La satisfacción del cliente se valora y se examina, lo mismo que todas las cuestiones que recaen sobre su fidelidad y confianza.

Orientación hacia los resultados.

El éxito continuado depende del equilibrio y la satisfacción de los intereses de todos los grupos que de una u otra forma participan en nuestra empresa: clientes, proveedores, equipo, etc.

Perfeccionamiento e implicación del equipo.

La capacidad y el potencial de cada una de las personas se liberan porque existe un conjunto de valores compartidos y un clima de confianza y delegación de responsabilidades, generalizándose la implicación y la comunicación, apoyadas por la existencia de oportunidades didácticas y de desarrollo.

 

Avance y originalidad

Existe una cultura de mejora continua. El aprendizaje continuo es la base para mejorar. Se fomenta el pensamiento creativo y la innovación.

Telesecretaria Secretaryhelp