Notice: Trying to get property of non-object in /mnt/web116/a1/48/52889248/htdocs/shcc/components/com_k2/router.php on line 292 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mnt/web116/a1/48/52889248/htdocs/shcc/components/com_k2/router.php:292) in /mnt/web116/a1/48/52889248/htdocs/shcc/plugins/system/jch_optimize/src/Cache.php on line 192 ¿Qué piensan tus clientes cuando no contestas al teléfono?

91 101 22 55

 
¿Buscas una secretaria online que te ayude en el día a día de tu negocio?
Solicita tu prueba gratis
 

¿Qué piensan tus clientes cuando no contestas al teléfono?

Es probable que haya muchas razones por las que pierdes llamadas. Tal vez no dispones de personal suficiente, no encuentras el momento y los recursos necesarios para contratar una secretaria o dedicas gran parte del día a reuniones con clientes, proveedores, etc. Nadie te cubre durante las horas más complicadas del día, las vacaciones o cuando estás enfermo o tal vez hay un problema con tu línea telefónica.

Sea lo que sea, ¿has considerado qué imagen puedes estar transmitiendo al mundo exterior? ¿Cómo se sentirán tus clientes potenciales o los antiguos cuando no puedan comunicarse contigo y cómo esto podría tener un impacto muy negativo en tu negocio?

En los zapatos de tus clientes ...

Cuando se pierde una llamada,la persona que llama experimenta una de esas tres situaciones  ... al leerlas, vale la pena pensar en el momento en que necesitas comunicarte con alguien con quien deseas hacer negocios.

1. Llaman y no contesta nadie
2. Llaman, la línea está ocupada o te ponen en espera durante un largo período de tiempo antes de colgar
3. Salta directamente el buzón de voz

Independientemente del escenario al que se enfrenta tu cliente, es frustrante. En la mayoría de los casos, una llamada se produce para obtener más información sobre tu producto / servicio o para hablar sobre una compra que ya han realizado.

Llamando por primera vez

Cuando alguien te llama por primera vez y no puede comunicarse, parece que su llamada no es importante para ti y que, si finalmente hacen su pedido y hay un problema, tendrán problemas para resolverlo.

Clientes existentes

Si es un cliente existente que desea discutir su compra y nadie le contesta se sentirá descuidado y un poco indefenso, especialmente si su llamada ya está relacionada con un problema que necesita ser resuelto.

Vale la pena recordar en este punto que la gente gritará mucho más sobre una mala experiencia que sobre una buena. Las redes sociales y nuestra cultura de revisión impulsiva son fantásticas para generar ventas, pero también pueden ser tu mayor enemigo.

Las primeras impresiones cuentan ...

El uso de un servicio de recepción de llamadas como  Secretaryhelp mejorará significativamente tu reputación casi de la noche a la mañana e incluso si el problema de tu interlocutor no se puede resolver en esa primera llamada, contará mucho el hecho de que ha sido atendido y escuchado. Marca la diferencia.

Secretaryhelp, tu secretaria online