Notice: Trying to get property of non-object in /mnt/web116/a1/48/52889248/htdocs/shcc/components/com_k2/router.php on line 292 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mnt/web116/a1/48/52889248/htdocs/shcc/components/com_k2/router.php:292) in /mnt/web116/a1/48/52889248/htdocs/shcc/plugins/system/jch_optimize/src/Cache.php on line 192 Secretaria online Secretaryhelp, servicio de atención telefónica a nuestros clientes

91 101 22 55

 
¿Buscas una secretaria online que te ayude en el día a día de tu negocio?
Solicita tu prueba gratis
 

Secretaria online Secretaryhelp, servicio de atención telefónica a nuestros clientes

El servicio de secretariado online sigue siendo una opción poco conocida y aceptada en nuestro país, comparado con otras partes del mundo como Reino Unido o Estados Unidos donde este tipo de servicios cuentan con una larga trayectoria y aceptación por parte de autónomos, pymes e incluso particulares.

Al no ser un servicio muy arraigado, muchas empresas y autónomos lo asocian aun con un servicio automatizado e impersonal de un frio callcenter y a veces incluso de poca confianza o simplemente desconocen su existencia. La realidad en cambio es muy distinta, tanto por partes de los pequeños negocios que se dedican al secretariado online y cada vez intentan mejorar sus servicios y prestaciones de cara a sus clientes cómo de los beneficios conseguidos por los empresarios que los utilizan.

 

Una secretaria online es una colaboradora que gestiona cada una de las llamadas de forma personalizada, según las indicaciones que el cliente le ha facilitado y de la misma manera que haría una secretaria tradicional. La única diferencia es que la secretaria online no está presente en su oficina, atiende sus llamadas en un horario mucho más amplio que una jornada habitual y no genera costes de salarios, vacaciones, bajas, ausencias ni seguros sociales.

Muchos profesionales encuentran en este tipo de servicio la solución ideal para tener a sus clientes atendidos en el momento, mientras ellos ya están atendiendo un cliente o un paciente, el caso de los profesionales de la salud por ej., o realizan otras labores propias de su negocio.

Utilizar un servicio de secretariado online ofrece beneficios tanto a las empresas consolidadas que disponen ya de secretarias en plantilla por las reducciones de costes y ampliación de horario de cara a sus clientes, coberturas de bajas, vacaciones, como a los negocios incipientes que necesitan a parte de un servicio de atención al cliente operativo y funcional, también proyectar una imagen profesional sólida, pero no pueden contar con empleados por motivos de infraestructura, gastos, etc.

 

Sus llamadas en buenas manos

Su secretaria online atenderá las llamadas en nombre de su empresa y proporcionará información a sus clientes, tal y como usted se lo ha indicado. Filtrará las llamadas importantes, transfiriéndole las llamadas sí así lo ha solicitado o simplemente le enviará una notificación con los detalles de cada llamada.

En nuestros protocolos de atención telefónica y recepción de llamadas que solicitamos a nuestros clientes antes de comenzar la prestación del servicio, recopilamos toda la información necesaria para tener la posibilidad de prestar un servicio profesional pero sobre todo útil, contestando dudas respecto a localización, precios, horarios, tratamientos, procedimientos, etc. y de esta manera conseguir transmitir una imagen profesional de un empleado más de su oficina.

 

Aquí puedes encontrar más información sobre nuestra secretaria online

Secretaryhelp