91 101 22 55

 
¿Buscas una secretaria online que te ayude en el día a día de tu negocio?
Solicita tu prueba gratis
 

Secretaria online, disponibilidad máxima a un precio mínimo

Contratar una secretaria online implica tener a su disposición una profesional durante una jornada de 12 horas al día (media jornada más que una secretaria tradicional) con un coste 50 veces inferior a una secretaria en plantilla, (sin contar los múltiples gastos de seguridad social, bajas, vacaciones,ausencias,instalaciones,equipos), motivo por el cual la demanda de servicios de recepción de llamadas está en continuo crecimiento.
De esta manera se pretende dar una solución efectiva a las empresas y profesionales independientes que deciden externalizar su servicio de atención al cliente, dado que el ahorro en costes fijos representa hoy en día una fórmula para paliar los efectos de la crisis económica sin renunciar a un servicio eficiente y profesional de cara a sus clientes.



Secretaryhelp ofrece un servicio profesional de telesecretaria, recepción de llamadas, llamadas salientes, gestión de agenda, confirmación de citas, etc. con una cobertura diaria de 12 horas, de lunes a viernes, a un precio mínimo: a partir de 49€ al mes.
Nuestro servicio es proporcionado por un equipo de secretarias online preparadas e implicadas en procesos de formación continua con el objetivo de mejorar la calidad de sus prestaciones. Mantenemos un estricto control y un seguimiento de evaluación constante de las políticas de atención, de sus mecanismos y del capital humano involucrado con el fin de mantener un nivel de calidad del servicio óptimo.Con nuestro sistema de control de calidad, nuestros clientes tienen la posibilidad de transmitirnos de manera directa e inmediata sus valoraciones, comentarios o sugerencias.
Realizamos periódicamente encuestas vía mail de satisfacción y mejora de nuestros servicios.
Otro de nuestros objetivos es dotar a nuestro capital humano de capacidad resolutiva, toma de decisiones y auto-motivación, consiguiendo de este modo exceder las espectativas de nuestros clientes demostrando un compromiso total y proporcionando las soluciones más idóneas para sus necesidades.

Secretaryhelp