91 101 22 55

 
¿Buscas una secretaria online que te ayude en el día a día de tu negocio?
Solicita tu prueba gratis
 

Telesecretaria médica

Sus llamantes son pacientes y cuidadores, no clientes o ventas potenciales. En Secretaryhelp, entendemos que atender llamadas para nuestros clientes médicos, fisioterapeutas, podólogos, requiere atención telefónica especializada. La velocidad, la precisión y la sensibilidad son cruciales para la experiencia de las llamadas de sus pacientes.

Desde la conexión de las llamadas con el profesional adecuado hasta la programación e integración con su calendario o agenda, las telesecretarias de Secretaryhelp son siempre precisas, cordiales y profesionales. Las situaciones complicadas ocurren con mucha frecuencia, cuando sus pacientes llaman, esperan una ayuda rápida. Nos ocupamos de sus llamadas, programación y casos de emergencia para que nunca pierda su próxima oportunidad.

Nuestro enfoque en la confidencialidad, la seguridad de los datos y el cumplimiento de la ley de protección de datos nos ha permitido ayudar a más de 150 centros médicos en España. Servimos a todos: médicos de familia, profesionales que trabajan solos, grupos múltiples de varias especialidades y ubicaciones y hospitales líderes en el sector.

 

Secretaryhelp, telesecretarias